viernes, 10 de abril de 2009

ROJITAS LAS OREJAS (Extrechinato Y Tu)

Que tiene tu veneno

que me quita la vida solo con un beso

y me lleva a la luna

y me ofrece la droga que todo lo cura.


Dependencia bendita,

invisible cadena que me ata a la vida

y en momentos oscuros

palmadita en la espalda y ya estoy mas seguro.


Se me ponen si me besas

rojitas las orejas.


Pon carita de pena

que ya sabes que hare todo lo que tu quieras,

ojos de luna llena,

tu mirada es de fuego y mi cuerpo de cera.


Tu eres mi verso,

pluma, papel y sentimiento,

la noche yo y tu la luna,

tu la cerveza y yo la espuma.


Se me ponen si me besas

rojitas las orejas.


Tengo ronca el alma de quererte

en esta soledad llena que me ahoga.

Tengo los ojos llenos de luz de imaginarte

y tengo los ojos ciegos de no verte.

Tengo mi cuerpo abandonado al abandono

y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte.

Tengo la voz tosca de hablar con tanta gente

y tengo la voz preciosa de cantarte.

Tengo las manos agrietadas de la escarcha

y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte.

Se me ponen si me besas

rojitas las orejas

se me ponen si me besas

rojitas las orejas....

Tengo soledad, luz, alegría, tristeza,

rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas.

También te tengo a ti, preciosa,

caminando por las venas de mi sangre.

Escúchala: http://www.youtube.com/watch?v=x-C3VRd5gPw


2 comentarios:

silvo dijo...

Precioso, tu y yo somos el completo, la cerveza y la espuma, es cierto con un amor así ya no hace falta nada más, es el absoluto, no se por qué pero estoy recordando u trodo de una letra de la recientemente falelcida Mari trini, "cuando me acaricias se quema el fuego".
Me gusta toda esta composición que has puesto zhizha pero destacaría esto: "Tengo los ojos llenos de luz de imaginarte

y tengo los ojos ciegos de no verte".

ya que expresa según yo siento que imaginárse al ser amado produce un estado interior de casi explosión, por que es muy fuerte lo que siente y los ojos son como una puerta de entrada y sallida, cuanto nos hablan, que placer provocan cuando nos reciben alegres y brillantes, la degundaparte de est frase la veo como un poco complemento de la primera ciegos de no verte, al no estar delante todo lo que se ve es como si no existiera, ciego que está uno en esos momentos.

jajja si notas que hay un salto en la argumentación, un cambio de actitud o algo incoherente jaja debes disculparme Zhizha ya que ha entrado ahora mismo un mosquito de esos que aprecen helicópteros y ma ha cortado lña inspiración jaja

Un abrazote

Unknown dijo...

Pues para mi habla claramente de su experiencia con las drogas