martes, 2 de diciembre de 2008

POEMA DE JORGE LUIS BORGES

Este poema es muy especial......









No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.

Pero cuando me necesites estaré allí.



No puedo evitar que tropieces.

Solamente puedo ofrecerte mi mano

para que te sujetes y no caigas.



Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.

Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.


No juzgo las decisiones que tomas en la vida.


Me limito a apoyarte,


a estimularte y a ayudarte si me lo pides.



No puedo impedir que te alejes de mí.

Pero si puedo desearte lo mejor

y esperar que vuelvas.



No puedo trazarte límites.




Jorge Luis Borges (ese gran genio...)


2 comentarios:

silvo dijo...

Jo Zhizha, luego de leer estas joyas mira uno y compara con lo que le dicen a uno, en algunos casos no le dicen nada y es mejor,y se apetece volverse monje de los que tiene prohibido hablar, cuánta belleza son capaces de expresar algun@s.

Un abrazo

Alguien dijo...

Ya me dirás por qué este poema es especial. Creo que sé el motivo, pero no estoy seguro y no quiero equivocarme (y mucho menos que pienses que soy un "creído"). De lo que si estoy seguro es de lo especial que eres tu y de lo especial que eres para mi. Un beso .... Te echo de menos.